CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Esta tarde fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, sobre la sentencia de un hombre identificado como Lorenzo Chávez Ramírez, quien fue condenado a pasar a 13 años y cuatro meses de prisión luego de que hace cinco años asesinó a J. A. G. L., en una colonia al poniente de la ciudad.
De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia estatal, los hechos ocurrieron la noche del 11 de abril del 2014, en el cruce de las calles Dr. Cross y Privada del Bronce en la colonia Adolfo López Mateos.
Lugar donde al tener a la vista a su víctima, tomó su escopeta y la accionó haciendo blanco en la humanidad, privándolo de la vida por sección medular consecutiva al disparo que le fue propinado en el cuello.
Diversas investigaciones científicas, testimoniales y técnicas realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, fueron efectivas al comprobar ante un Juez que Lorenzo Chávez fue el responsable del delito, por lo que fue sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad, asimismo pagará 340 mil pesos por concepto de la reparación del daño.