Esta tarde se recibió un llamado al número de emergencia 911, en el que se reportó un ataque armado en una negociación de la colonia Melchor Ocampo.
En el reporte se dijo que los agresores ingresaron a un puesto de gorditas para atacar a balazos a un cliente, lo que generó una gran movilización policiaca.
Autoridades llegaron hasta el establecimiento denominado Gorditas Hilda, de las calles Montemayor y Sonora, donde sucedieron los hechos.
Al interior localizaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad ya sin signos vitales, con varias lesiones de bala en el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional arribaron para apoyar a los agentes ministeriales en el resguardo de la escena.
Minutos después llegaron familiares de la víctima, quienes estallaron en llanto al confirmar que se trataba de su ser querido, observando el cuerpo tirado dentro del local.
Testigos mencionaron que el joven había llegado a pedir unas gorditas y detrás de él entraron dos sujetos armados y le dispararon a corta distancia en varias ocasiones.
Finalmente el cuerpo fue asegurado por elementos del Servicio Médico Forense.