Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal detuvieron a un sujeto por el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad.
La víctima fue un jovencito de 15 años, misma que denuncio al sujeto por realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
Los oficiales policíacos pusieron bajo custodia a quien dijo llamarse Adán N. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
Los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senecú y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban un caso de abuso sexual sobre la avenida Tomas Fernández.
Al arribar al sitio los elementos se entrevistaron con la víctima, un adolescente de 15 años, el cual señaló a un sujeto desconocido para él, como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual procedieron a su detención.
Cabe señalar que el ahora detenido se encontraba inhalando algún tipo de solvente, mismo que traía al interior de una bolsa de plástico.
Adán N. O. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
Será ahora el agente del Ministerio Público quien se haga cargo de deslindar las responsabilidades y definir la situación jurídica del detenido.