La sorpresiva tormenta que azotó nuestra ciudad durante la noche del miércoles, dejo daños en diversos sectores de la ciudad, principalmente por los fuertes vientos y las inundaciones que se registraron.
En uno de los casos, una mujer terminó con su casa literalmente bajo el agua, luego de que por las lluvias el agua subió hasta un metro de altura en su domicilio, ubicado en las calles Ramón Alcázar y Carlos Amaya.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Incluso hasta el mediodía del jueves, algunos vecinos la estaban ayudando a sacar el agua con una bomba, pero es muy poco lo que han logrado desaguar, además de que todos sus muebles y electrodomésticos fueron dañados.
Según narraron, ellos ayudaron a sacarla de su casa, ya que por su avanzada edad no podía salir sola y con ayuda de una silla de ruedas la pudieron cargar para ponerla a salvo y que no pasara a mayores.
A su vez, los ventarrones echaron abajo un árbol que terminó arrancando el cableado principal de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin servicio a vecinos de la colonia Industrial.
El percance ocurrió a espaldas de una tienda Coppel, en las calles Puerto Marqués y Valparaíso, donde quedó el árbol tirado con los cables de alta tensión colgados, aunque por fortuna no hubo lesionados.
En otro incidente, un conductor quedó atrapado en una enorme laguna que se formó en la colonia Azteca y que tapó en un 80% su camioneta Chevrolet minivan, al intentar cruzar por ahí durante la madrugada.
La unidad se quedó ahí, sobre el cruce de las calles Acolhuas y Otomíes, hasta esta mañana, cuando con ayuda de amigos y familiares pudieron remolcarla para sacarla de la calle inundada.