Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido en la colonia Urbivilla del Cedro por golpear a su esposa, ya que llegó del trabajo y no le tenía preparada la comida; además, otros cuatro sujetos más fueron detenidos también por agredir a sus parejas, consignados bajo el delito de violencia familiar, en hechos distintos.
El primer caso, se logró el arresto de Fabián Q. L. de 46 años, luego de que golpeó a su esposa por no tenerle preparada la comida al llegar a su casa ubicada en el calle Sierra de Moncayo, en la colonia Urbivilla del Cedro.
Posteriormente, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en la calle Estrella, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su esposo de nombre Carlos Alberto F. H. 32 años, había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y al reclamarle, esté se molestó y comenzó a agredirla verbalmente, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.
Momentos después se puso bajo arrestó a Fernando Ezequiel S. G. de 48 años, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes en el cruce de las calles Obreros y Valle de las Peñas, en la colonia Frontera Nueva.
En otros hechos Néstor Gabriel B. L. de 38 años, fue detenido en la calle Neptuno, en la colonia Satélite, luego de que agredió a golpes a su esposa por un problema de celos.
Más tarde, en el cruce de las calles Baja California y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvarcar, fue arrestado Luis Carlos C. C. de 32 años, al ser acusado por su ex pareja de agredirla al sostener una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.