Ciudad Juárez, Chihuahua.- Vaya sorpresa se llevó el dueño de una tienda de electrónica, cuando caminando por las segundas en la colonia Chaveña, encontró la mercancía que le habían robado de su negocio.
De acuerdo a la denuncia, iba caminando por las calles Libertad y Juan N. Medina, cuando observó varios objetos que le fueron robados días atrás; por lo que al denunciar a la policía les señaló a cuatro personas.
Los encargados del puesto de 'segundas', estaban vendiendo varios aparatos electrónicos como tabletas, computadoras, video juegos y teléfonos celulares, fue ahí cuando el dueño de la tienda mencionó que era la misma que le habían robado de su negocio de reparaciones electrónicas, por lo que al tenerlos a la vista los identificó plenamente como de su propiedad.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo María Eugenia Z. R. de 43 años, Oscar M. S. de 39 años, Miguel Abraham S. P. de 37 años y María Soledad B. Z. de 17 años, fueron puestos bajo arresto, previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento de receptación.