Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una jovencita fue detenida por elementos de la policía Municipal, acusada de robo de vehículo con violencia y homicidio en grado de tentativa contra un chofer de Uber.
Una denuncia al número de emergencias, provocó que policías llegaran a las calles Indio Apodepe y Privada de Indio Apodepe en la colonia Granjas, donde un chofer del servicio privado uber reportó que con un arma de fuego una pareja lo despojó de su auto marca Nissan Tiida, color blanco.
Al realizar un operativo de búsqueda, localizaron el auto en calles Indio Gerónimo y Camino Real, un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, y al pedir a sus tripulantes detuvieran la marcha, huyeron del lugar, deteniéndose metros más adelante para luego descender del vehículo y darse a la fuga corriendo.
Logrando darle alcance a una fémina a quien tras realizarle una inspección le localizaron manchas hemáticas entre sus ropas; misma que fue plenamente identificada por la víctima como una de los responsables de haberlo despojado de su auto luego de brindarles el servicio privado Uber, además de ocasionarle una lesión en la cabeza con proyectil de arma de fuego al momento de robarle dicho vehículo, por lo que procedieron a su arresto.
Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó en su defensa que su novio fue quien le propuso hacer algo diferente y malo, por lo que ella accedió a complacerlo en su petición participando en el robo de dicho auto.
Mientras que el hombre afectado fue trasladado a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria.
Previa lectura de derechos, Griselda G. G. de 26 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de dar con el paradero de su cómplice quien está plenamente identificado.
Te puede interesar: