Está tarde, el señor Humberto Jauregui, quien por 13 años fue elemento del Departamento de Bomberos de esta ciudad y de El Paso, Texas, se topó con una desagradable sorpresa, al ver qué agentes ministeriales irrumpieron en su negociación, causaron daños y se llevaron la memoria de las cámaras de seguridad.
Este allanamiento se registró en el Centro de Capacitación en el Combate de Incendios LOMELI, de las calles Salvador Díaz Mirón y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo.
Al llegar a su negocio, observó la puerta de entrada forzada y el marco destruido, posteriormente observó todos los cables del sistema de seguridad colgando del techo, pero sin el DVR.
Aseguró que nunca recibió notificación alguna por parte de la Fiscalía en este cateo y recalcó que el tiene una carrera limpia al servicio de la comunidad.
Por casi 15 años inicio con cursos en el manejo de extintores y equipo de rescate y bomberos, pero ve como ahora toda su trayectoria quedó manchada.
Por el momento desconoce el motivo por el que los ministeriales catearon su negocio y se llevaron la memoria del equipo de seguridad, causando cuantiosos daños.
Al parecer los ministeriales buscan evidencia en el ataque del Jueves Negro en la tienda Circle K de la Óscar Flores y Salvador Díaz Mirón, dónde murió un niño de 12 años.