La Fiscalía de Distrito logró obtener una condena ejemplar contra un peligroso asesino que fue encontrado responsable de haber acabado con la vida de una pareja, en hechos ocurridos el pasado 22 de octubre del 2020.
Se trata de Jesús Manuel L. E., quien ahora tendrá que pasar medio siglo, 50 años, tras las rejas, al demostrarse su responsabilidad en este lamentable crímen, que enlutó a dos familias juarenses.
De acuerdo con el Ministerio Público, todo ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en la fecha arriba citada, cuando el ahora sentenciado asesino a balazos a un hombre y una mujer dentro de una tienda de las calles Caballo y Rocinante, de la colonia Felipe Ángeles.
Durante las investigaciones, se pudo obtener información importante con testigos y familiares de los ejecutados, logrando individualizar e identificar al responsable, quien fue detenido por las mismas autoridades.
Incluso se mencionó que Jesús Manuel participó con otros sicarios en este doble homicidio, utilizando varias armas de fuego, sin que hasta el momento se sepa del paradero de sus cómplices.
Finalmente, se le cumplimentó una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra por el delito de homicidio calificado, proceso que se resolvió en un Juicio Oral con la sentencia de medio siglo de prisión que se le impuso.