Durante los primeros minutos del jueves se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada tirada en la vía pública y con la cabeza cortada.
Los hechos se registraron sobre el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en la colonia Villas de Alcalá.
Los primeros respondientes fueron agentes preventivos, quienes informaron que el tronco con las extremidades inferiores estaban envueltos en una cobija de colores.
Así mismo, la cabeza estaba junto a unas llantas viejas, metida en una bolsa negra de basura, junto con los brazos y las manos.
La escena de inmediato fue asegurada y resguardada por agentes municipales, estatales y militares, en lo que peritos de criminalística realizaban el levantamiento de evidencia.
De momento no se cuenta con datos o características de los responsables de este crimen, ya que no hubo testigos en el lugar.
Cabe señalar que en los últimos días se han registrado varios casos similares en nuestra ciudad, de cuerpos tirados en la vía pública envueltos en cobijas y descuartizados.