Una persona fue detenida por elementos de la FGE zona norte y al llevar a cabo una revisión se dieron cuenta que el sujeto transportaba 77 mil 960 pastillas de la droga conocida como fentanilo.
El sujeto llevaba además un poco más de un kilo de heroína, droga que también fue asegurada por los elementos ministeriales.
La FGE zona norte informo que la captura del presunto distribuidor de narcóticos se registró en la colonia Rincones de Santa Fe.
La acción policial se registró en la colonia ya mencionada y ahí se detuvo a quien se identificó como Armando Enrique E. N., en posesión de 57 envoltorios forrados con cinta adhesiva color negro, dos bolsas de plástico y un recipiente de plástico transparente, que contenían pastillas en color azul con la leyenda m30, dando un total de 77 mil 960 pastillas.
Además, un cuadro envuelto en plástico transparente y cinta en color azul con una sustancia con las características de la heroína, con un peso total de 1 kilo 150 gramos.
También fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
Armando Enrique E. N., de 46 años de edad, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General del República, por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.
Será el mismo Ministerio Público Federal quien se haga cargo de formular la acusación en contra del ahora detenido y determinar su situación legal.
La FGE puntualizo que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).