Un hombre de la tercera edad que trabaja de conductor de plataforma salvó su vida de milagro, luego de ser asaltado y atacado con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Los hechos ocurrieron, durante la mañana de este lunes cuando la víctima se encontraba en la avenida División del Norte, cerca de la calle Altamirano, en el poniente de la ciudad.
El señor, había dado el servicio a un hombre, que en dicho cruce, lo amagó con un cuchillo y le pidió todas las pertenencias. En un principio el afectado forcejeó y el delincuente le dio dos puñaladas en la espalda, además de cortarle un dedo de la mano derecha.
Posteriormente el atacante bajo del carro, un Nissan Versa en color azul y salió corriendo para escapar con rumbo desconocido, sin que de momento hayan sido ubicados.
El conductor herido, como pudo se trasladó herido hasta la sucursal de una gasera que se encuentre entre las calles Mariscal y Altamirano, dónde pidió ayuda a los trabajadores.
Los empleados de la gasera, llamaron al 911 llegando y al sitio llegaron de inmediato agentes municipales, así como paramédicos de URGE para darle los primeros auxilios a la víctima.
Posteriormente, el hombre lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, para ser atendido por las lesiones de arma blanca que sufrió.
Hace unos días, un agente de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal que trabaja de UBER en su tiempo libre, mató a dos sujetos que pretendieron asaltarlo en la colonia Granjas Unidas.