Un violento día jueves fue el que se vivió en Ciudad Juárez al finalizar con un total de ocho homicidios ocurridos en diferentes sectores de la mancha urbana.
La cuenta inició durante la madrugada en la colonia El Granjero, en el cruce de las calles Trigo y Cañaveral, dónde sicarios atacaron a balazos a un guiador.
El cuerpo sin vida quedó recostado en el asiento del conductor de una camioneta Nissan Murano en color blanco, la cual quedó al exterior de una tortillería.
Por la mañana, autoridades acudieron hasta el cruce de las calles Yucatán y México, de la colonia Ampliación Aeropuerto.
Dentro de unas tapias de dicho cruce fue encontrado el cuerpo semi enterrado de un hombre que estaba cubierto con tierra y cal.
Cerca del mediodía, hombres armados atacaron a balazos a dos jóvenes en el cruce de las calles Privada Plata y Dr. Arroyo, de la colonia Mariano Escobedo.
En el lugar murió uno de los baleados y el otro fue llevado grave al Hospital General a bordo de una ambulancia de URGE, pero desafortunadamente también perdió la vida en el área de urgencias.
En la tarde, el Comisario Ejidal del poblado de San Agustín llamó al 911 al ser encontrado un cuerpo flotando en el canal de irrigación que atraviesa todo el Valle de Juárez, a la altura de la carretera Juárez-Porvenir y la calle Morelos.
Elementos del Departamento de Bomberos ayudaron a sacar el cuerpo de las aguas negras para entregarlo a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense.
Un par de horas después se reportó un ataque a balazos en las calles Caucho y Manuel Acuña, de la colonia Insurgentes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar, agentes preventivos localizaron a un hombre sin vida, tirado en plena vía pública, con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, siendo identificado el ejecutado como Juan.
Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Norte confirmó el hallazgo de una osamenta enterrada en el patio de una vivienda del fraccionamiento Parajes de Oriente.
Esto luego del cateo y una serie de excavaciones en el inmueble ubicado en la calle Desierto de Qatar, como parte de una carpeta de investigación de una persona con reporte de desaparición.
Para finalizar, minutos antes de la medianoche, se registró el hallazgo de un encobijado en las calles Libia y Gaspar Sandoval, de la colonia Campestre Virreyes.