El pasado lunes cerró con un total de tres homicidios y un intento de acribillar, todos registrados al poniente de nuestra ciudad.
La cuenta violenta inicio con un hombre acribillado al interior de unas tapias, ubicadas sobre el cruce de las calles María Martínez y Mezquite, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
- Te puede interesar: Balean a mujer junto al panteón Tepeyac
Agentes preventivos informaron que el hombre recibió cerca de diez disparos, la mayoría a la altura de la cabeza y de la cara.
Horas más tarde fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de otras tapias, pero ahora en la colonia Insurgentes.
Los dos sujetos se encontraban envueltos en cobijas y fueron dejados por hombres en la finca de las calles María Martínez y Durazno.
Minutos más tarde, se recibió un llamado al 911 sobre una agresión a balazos en el Panteón Tepeyac, ubicado en la colonia San Antonio.
Autoridades acudieron hasta el cruce de las calles Holanda y Navarro, lugar donde encontraron a una mujer con heridas de bala en el cuerpo.
Paramédicos de Rescate le brincaron los primeros auxilios y la trasladaron en condición grave a un hospital.
La víctima vestía un short blanco, blusa negra y tenis de color rosa, pero vecinos dijeron que no sabían su nombre.
Con estos casos, el número de personas asesinadas en el mes abril llegó ya a 27 casos, según datos compartidos por la Fiscalía de Distrito.