El pasado martes cerró con cinco personas asesinadas en nuestra ciudad, entre ellos un menor estudiante del CBTIS 128.
Los primeros dos casos fueron reportados durante la madrugada, uno de ellos en las calles Isla Salomón e Isla California, de la colonia Fronteriza.
En este lugar fue localizado un auto Toyota Yaris en color blanco con el cuerpo de un hombre atado, torturado y con un disparo, localizándolo en el asiento trasero.
Después fue encontrado un encobijado tirado en las calles Hacienda El Paraíso y Hacienda El Encanto, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Se dijo que el cuerpo estaba atado y enrollado en cobijas, con golpes en todo el cuerpo.
Para la tarde del martes, hombres armados dispararon contra dos estudiantes de la preparatoria CBTIS 128, en las avenidas Zaragoza y Mora.
Uno de ellos murió en el lugar y una jovencita fue llevada a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social con un balazo en un brazo.
Para terminar la cuenta, durante la noche, autoridades localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas en el Kilómetro 332 de la carretera Panamericana.
El hecho ocurrió sobre el tramo Juárez-Villa Ahumada, lugar hasta el que arribaron agentes investigadores y del Servicio Médico Forense.
Con estos casos la cifra de personas asesinadas en el mes de mayo alcanzó ya las ocho víctimas.