El pasado lunes cerró con un total de seis personas asesinadas en diversos puntos de la mancha urbana.
El primer crimen se reportó durante la madrugada en la colonia El Mármol, dónde un hombre fue acuchillado en las calles Rosevel y Cenia.
Aunque el lesionado fue llevado grave a un hospital, minutos más tarde se reportó su muerte por las heridas de arma blanca.
Horas más tarde se localizó el cuerpo de una persona asesinada y envuelta en cobijas sobre el cruce de las calles Yepomera y Potreros, de la colonia Hacienda de Las Torres.
Para la mañana, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un negocio de reparación, compra y venta de baterías de auto, en las calles Margarito Herrera y Humberto Escobar, de la colonia Lucio Blanco.
Por la tarde autoridades atendieron el reporte de un cuerpo tirado en unas tapias de las calles Puerto Sarandí y Portal de Arándano, en la colonia José Sulaimán.
En el lugar se dijo que el cuerpo era devorado por perros y que al parecer la víctima era una mujer.
Conforme avanzaba la tarde se recibió otro reporte, ahora en la colonia Libertad, en un dique de las calles Del Rayo y Tepetate.
En este lugar fue abandonado el cuerpo de un hombre ejecutado y enrollado en cobijas de color blancas y rojas.
Finalmente, el último homicidio ocurrió dentro de una vivienda del fraccionamiento Las Lilas, en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo San Francisco.
Testigos señalaron que sicarios irrumpieron en el inmueble y dieron muerte a un hombre frente a su familia.