Los homicidios dolosos no paran en la ciudad y tan solo durante el pasado jueves fueron asesinadas cuatro personas en hechos distintos.
Lamentablemente estos casos se dieron pese a la llegada de más de 350 efectivos del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en nuestra ciudad.
La cuenta violenta dio inicio la tarde del jueves, al ser localizado el cuerpo de un hombre acribillado y envuelto en cobijas dentro del canal de aguas negras que atraviesa el Valle de Juárez.
El hallazgo se dio en un sector cercano a la carretera Juárez-Porvenir y avenida Libramiento, en la zona suroriente de la ciudad.
Posteriormente, ya por la tarde-noche, vecinos de la colonia Revolución Mexicana reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un tambo de basura en color negro.
El hecho fue reportado sobre el cruce de las calles Elisa Griensen y Alejandro González, donde fue abandonado el contenedor de plástico con los restos al interior, emanando un fuerte olor nauseabundo.
Posteriormente, se hizo un llamado al 911 sobre un hombre atacado a balazos en las calles Cloró y Gardenias, de la colonia Altavista, muy cerca de un supermercado.
Ahí fue encontrado el cuerpo de un joven ya sin vida tirado en la vía pública, frente a un vehículo Acura en color obscuro, el cual estaba estacionado en sentido de sur a norte.
Para finalizar, minutos antes de la medianoche, un hombre fue asesinado a balazos en la carretera Juárez-Porvenir, a unos metros de la privada Juárez-Porvenir.