Homicidios, ataques y quema de negocios, además a camiones, fue lo que marcó una tarde violenta en Ciudad Juárez, donde también se registró una riña en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, que dejó como saldo dos internos muertos y cuatro heridos que fueron trasladados a recibir atención médica.
Cuatro periodistas de la empresa Megaradio fueron asesinados a balazos por la noche en una plaza comercial de la Avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, donde se encontraban realizando una transmisión en vivo.
- Te puede interesar: ¡Terror en Juárez! Cierran tiendas, ruteras dejan de circular y suspenden servicio de Uber y Didi
De manera extraoficial fueron identificadas las víctimas como Alan G. Armando G, Lino y Arriaga, quienes laboraban en dicha empresa.
La riña en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, dejó como saldó dos internos muertos y cuatro fueron trasladados a recibir atención médica.
Elementos de los tres órdenes de gobierno lograron contener la riña, con la intervención de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil.
De manera oficial se dio a conocer que en esta riña murieron Kevin A y Raúl S, quienes se encontraban privados de la libertad en el Cereso número 3.
Mira también: Masacran a cuatro empleados de una estación de radio
Tras este hecho se desató una serie de ataques en diferentes puntos de la ciudad, con un incendio a una tienda de Oxxo, donde de manera extraoficial murieron dos mujeres, cuatro heridos en un asalto a un Circle K, una gasolinera baleada donde se encuentra una tienda Oxxo, además del intento de incendiar un camión de transporte de personal, con una bomba molotov.
El asesinato de cuatro periodistas y dos personas más heridas en una plaza comercial de la Avenida Ejercito Nacional.
A consecuencia de la quema de la tienda y del ataque a balazos a la gasolinera, las tiendas de conveniencia de la ciudad bajaron sus cortinas y fueron resguardadas por militares, además de algunos supermercados cerraron.