Amigos y familiares de las jovencitas Dolores Guadalupe Sosa Márquez y Leslie Vanessa Teniente Márquez, lamentaron la manera en que fueron asesinadas y sus cuerpos dejados la mañana del lunes en calles de la colonia Salvárcar.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Dolores y Leslie eran buscadas desde la tarde del domingo, luego de que se compartieran en redes sociales fotografías de ellas dónde se aseguraba que fueron bajadas con lujo de violencia de un Uber, en las inmediaciones de la colonia San Francisco.
Horas más tarde, autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos cubiertos con cinta adhesiva y en bolsas sobre las calles Ramón Corona y Emiliano Zapata, informando que se trataba de dos mujeres.
Ya para la misma tarde del lunes, amigos y familiares confirmaron la terrible noticia, al asegurar que estos dos cuerpos eran los de Dolores y Leslie, dando así por terminada su búsqueda.
En un principio se dijo que las dos jovencitas habían sido mutiladas, pero finalmente, agentes investigadores señalaron que los dos cuerpos presentaban heridas causadas por un arma blanca.
Con estos dos homicidios, el número de mujeres asesinadas en el 2021 subió a 115, cifra que lamentaron organizaciones civiles como la Red Mesa de Mujeres, quienes trabajan de manera conjunta con la Fiscalía de Género en los feminicidios y desapariciones
A su vez, decenas de mensajes con muestras de apoyo a la familia fueron publicados en redes sociales, ante el cansancio de la ciudadanía por los interminables homicidios que se registran en Ciudad Juárez.