Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una jovencita de 23 años acuchilló presuntamente en la cara, a un conductor de Uber, para despojarlo de su auto.
Tras hurtar la unidad, la mujer se impactó contra un poste. Ahí la detuvieron los policías.
Según el parte policiaco, la detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Mariano Escobedo, atendieron un llamado donde reportaron a un chofer del servicio privado Uber lesionado con arma blanca tras ser despojado de un auto Toyota Yaris, color blanco, modelo 2015, en el cruce de las calles Oro y Linares.
Los agentes llegaron al cruce de las calles Oro y Lampazos, donde un auto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, se encontraba impactado contra un poste de madera, motivo por el cual se acercaron para realizar una inspección.
Los agentes encontraron en el asiento del copiloto a una fémina que presentaba una lesión a la altura de la cabeza, producto del percance vial, la cual reunía con las características aportadas por la víctima como una de sus agresores, por lo que procedieron a su arresto.
En el asiento del piloto localizaron una hoja metálica con rastros de sangre, la cual presuntamente utilizó para lesionar en el rostro al conductor de Uber.
La víctima fue trasladada por sus familiares a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria.
La presunta atacante fue identificada como Rubí Elizabeth R. R. de 23 años, la cual fue consignada ante la autoridad correspondiente.