Un joven conductor volcó anoche su vehículo al filo de las 23:30 horas a la altura de plaza Bensa.
De acuerdo al reporte de las autoridades en el lugar del percance, se estableció que el joven cuenta con una edad de entre 20 y 25 años y el mismo resultó ileso luego del accidente.
El vehículo que conducía está persona era un Honda Accord, mismo que terminó sobre su toldo y con las llantas hacía arriba.
El accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba de Poniente a Oriente por la Avenida Manuel Gómez Morín, y al circular por los carriles de extrema derecha se topo con dos montículos de tierra, pasando por encima de ellos.
Luego de pasar por encima de dichos montículos esto provocó que perdiera el control y volcara, se reporto que el conductor no resultó lesionado sólo se presentaron daños materiales.
Agentes de Seguridad Vial acudieron al sitio para elaborar el croquis respectivo y abanderar el lugar para evitar que se presentara otro percance.
No fue necesaria la presencia de paramédicos ya que el conductor bajo del vehículo por su propio pie y refirió que no tenía ningún tipo de lesión.
Los elementos de seguridad vial solicitaron el servicio de un grúa para que el vehículo fuera retirado del sitio y conducido al corralon de la dependencia.