Joven pierde el control de su vehículo y choca contra edificio de Presidencia; agente policiaco resulta herido

El lesionado de inmediato fue auxiliado por sus demás compañeros y llegó en minutos una ambulancia del Departamento de Rescate

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 28 de agosto de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Esta tarde se registró un inusual accidente vial al exterior de la Presidencia Municipal, en el que se vieron involucrados una jovencita de origen paseño y un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El percance ocurrió en la banqueta de este edificio, que se encuentra en las avenidas David Herrera Jordán y Rivas Guillén, luego de que mujer de 17 años de edad había cruzado a esta ciudad por el Puente Lerdo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La joven conductora tomó la avenida Herrera Jordán hacia el poniente y posteriormente intentó dar vuelta en la Rivas Guillén hacia el norte, pero lamentablemente perdió el control de su camioneta Peugeot modelo 2010.

La unidad salió proyectada hacia el edificio de Presidencia y atropelló al agente preventivo que está encargado de la vigilancia en el lugar y que en ese momento realizaba su recorrido habitual de vigilancia.

El lesionado de inmediato fue auxiliado por sus demás compañeros y llegó en minutos una ambulancia del Departamento de Rescate, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de la Familia.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial llegaron al lugar y se hicieron cargo del peritaje correspondiente, pero en ese momento llegaron los familiares de la responsable, entre ellos su papá.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El hombre subió a la menor a una camioneta Mercedes Benz de lujo y cerró las puertas, sin permitir que los agentes viales realizaran si trabajo o intentaran platicar con la conductora para conocer su versión del accidente.

Finalmente, el padre de la guiadora se hizo responsable de los daños, sin embargo, nunca llegó ninguna aseguradora al lugar donde ocurrió el accidente, durante el tiempo que permanecieron ahí dialogando.