Este sábado trascendió que el ejecutado anoche junto a un puesto de comida en la colonia Emiliano Zapata era un menor de edad, el cual fue atacado a balazos por dos hombres armados, junto a su vivienda.
De manera extraoficial, el ejecutado fue identificado como Arturo Moreno, de tan solo 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en unas escaleras, a un costado del puesto de metal en color blanco.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas División del Norte y Francisco Pimentel, ante la mirada atónita de sus familiares, quienes salieron a ver qué pasaba al escuchar los balazos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con agentes ministeriales, el joven vestía una sudadera roja y pantalón de mezclilla, muriendo de manera inmediata a consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo y cabeza.
Testigos mencionaron que los hombres armados viajaban en un vehículo y en una camioneta, en las que escaparon con rumbo a la División del Norte, pero no se proporcionaron más detalles al respecto.
Agentes municipales realizaron la búsqueda de los responsables, mientras que la escena quedaba en manos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes fueron apoyados por militares en la vigilancia del perímetro.
De momento, se desconoce el motivo de este homicidio, ya que los agentes investigadores se encuentran indagando en su entorno familiar y social, para tratar de determinar las causas.
En las próximas horas se espera que sea identificado de manera oficial, una vez que el Servicio Médico Forense entregue el cuerpo a sus familiares para que puedan sepultarlo.