Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pelotero juarense Edgar Jiménez, quien fue campeón con Mineros de Parral en la temporada 2017, destacó que el objetivo es volver a levantar ese trofeo en este Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.
Jiménez, quien juega como bateador designado, defendió por varios años la franela de los Indios de Juárez y actualmente porta la camiseta de los Mineros.
“Inicio la temporada siempre con la finalidad de ir avanzando, primeramente, de acumular juegos para pasar a playoffs y como todo, conseguir el objetivo de pasar y buscar llegar a la final”, destacó el bateador de poder.
Mineros de Parral vino a enfrentar a Indios de Juárez, después de perder la serie por barrida con los Algodoneros de Delicias.
“Una serie muy complicada, no se nos dan los juegos pero bueno, esto apenas empieza y a salir adelante en las demás series”, indicó.
Con respecto a sus objetivos, Jiménez dijo “avanzar al equipo, es lo que más quiero uno, que avance a las rondas, objetivo como jugador y como equipo.
“Esta es la (temporada) número tres (con Mineros), para echarle todos los kilos”, destacó. “Está bien (la incorporación de más lanzadores clasificados), el nivel de competencia va a subir, es más exigente para todos y eso es bueno”, mencionó.
Dijo estar dispuesto a hacer lo mejor que se pueda en cualquier posición que lo requieran, ya que ahora alinea como bateador designado y anteriormente era receptor.
“(La receptoría) es una posición donde siempre jugamos, pero en cualquier lugar que nos pongan, hay que echarle el extra”, concluyó.