Activos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien manifiesto llamarse Jesús Juan Manuel N. M..
Dicha persona fue asegurado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia en grado de tentativa.
Los agentes municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Fundidora, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911..
En dicha llamada reportaban un intento de robo con arma de fuego en el cruce de las calles Xerocoles y Raúl Jaramillo, en la colonia antes mencionada.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el empleado de una tienda de conveniencia quien señaló a un sujeto que tenían retenido..
Dicho sujeto momentos antes lo había amedrentado con lo que al parecer era un arma de fuego para intentar despojarlo del dinero de las ventas del día.
Por este motivo fue puesto bajo detención, Jesús Juan Manuel N. M. de 28 años, a quien se le aseguró una pistola que resultó ser de utilería.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.