Esta tarde se registró un hecho lamentable en la colonia Rancho Anapra, luego de que un hombre fuera sorprendido abusando de sus dos hijos.
Todo ocurrió en una vecindad de las calles Guachinango y Pulpo, dónde vecinos intentaron linchar al abusador, de quien dijeron que era drogadicto.
Según testigos, todo inició cuando escucharon a los niños que estaban llorando y uno de ellos se metió a la casa para ver qué pasaba, encontrando al sujeto con los menores viendo pornografía y drogándose.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Esto desató una riña, pero el papá de los menores agarró un cuchillo y lesionó al vecino que intentó rescatar a los pequeños.
De inmediato, varios testigos intentaron agarrar al agresor, quien tomó a su hija y escapó del lugar, siendo resguardado el otro niño en una vivienda aledaña.
Agentes municipales llegaron de inmediato al darse el llamado al 911 y pidieron una ambulancia de Rescate para atender al lesionado, quien presentó heridas en tórax, brazos y cabeza.
A su vez, se montó un operativo para localizar al desquiciado sujeto y salvar a la pequeña, pero no se había logrado su detención hasta el momento.
Testigos aseguran que no es la primera vez que ocurre esto, ya que los menores constantemente sufren de abusos por parte de su padre, quien se queda al cuidado de ellos, mientras que la mamá trabaja en maquiladora.