CHIHUAHUA, Chih.- Un niño de apenas 10 años de edad que habita en la colonia Industrial intentó ayer quitarse la vida. La familia al encontrarlo inconsciente llamó al 911 y policías y paramédicos lograron estabilizarlo y llevarlo a un hospital para luego canalizarlo a los especialistas. El infante había colgado un cable eléctrico para tratar de salir por la puerta falsa.
Este hecho ocurrió la mañana de ayer sábado cuando familiares del menor de tan sólo 10 años de edad lo encontraron inconsciente en su cuarto suspendido del cuello y una viga con un cable eléctrico, esto en la calle Sonora casi cruce con Felipe Ángeles de la colonia Industrial, razón por la cual llamaron a los números de emergencias.
Minutos después arribaron al domicilio policías y paramédicos quienes de inmediato atendieron al menor, a quien ya habían bajado los familiares y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital para, tras su recuperación, canalizarlo a especialistas y que reciba terapia con el fin de evitar que más adelante lo intente de nuevo.
El caso se mantuvo muy hermético por parte de los familiares hacia la policía ya que tampoco se dijo la causa probable que llevara a un niño a acabar con su vida. No había recado póstumo ni algún indicio que orillara a sospechar lo que le llevó al intento, por lo que tras la investigación y terapia correspondiente se espera que las autoridades informen sobre las causas del hecho.