Una intensa movilización policíaca se registró la mañana del jueves al poniente de la ciudad, luego de que se registrara un intento de homicidio en la colonia López Mateos.
Al número de emergencia se dio aviso sobre un ataque armado en las calles Zihuatanejo y Cobre de Ciudad Juárez.
Ahí, un hombre fue baleado en por lo menos diez ocasiones, pero fue auxiliado por un automovilista que lo intentó trasladar al Hospital General.
A toda velocidad el guiador tomó el Viaducto Díaz Ordaz para después dirigirse por la Norzagaray al oriente de la ciudad.
Sin embargo, al llegar a la avenida Costa Rica omitió la luz roja del semáforo, chocando su Dodge Nitro negra contra un Toyota Corolla gris, de reciente modelo.
Paramédicos de Rescate llegaron en minutos y trasladaron de urgencia al baleado en código rojo al HG.
A su vez, otros paramédicos atendieron a los dos lesionados del choque, los cuales también fueron llevados a distintos nosocomios.
En el lugar se dijo que la persona que le salvó la vida al baleado y llevaba en su Nitro es un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba en su día franco.
Sin embargo, está información será corroborada por las autoridades investigadoras correspondientes del hecho ocurrido en la localidad.