Los primeros tres asesinatos del mes de mayo se registraron durante la madrugada del domingo al suroriente y surponiente de la ciudad, en dos hechos distintos.
El primero de los homicidios se reportó cerca de las 3:00 de la mañana en Parajes de Oriente, sobre el cruce de las calles José Contreras Aguilera y Soneto 154,
Ahí, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos y su cuerpo sin vida quedó boca arriba de brazos abiertos y con las piernas entre cruzadas, en plena vía pública.
Horas más tarde, poco después de las 6:00 de la mañana, vecinos de la colonia Santa María aseguraron haber escuchado varios balazos cerca del cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, por lo que dieron aviso al 911.
Al llegar los agentes policíacos localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados a balazos dentro de una vivienda en color verde.
Según se informó, uno de los cuerpos estaba en una de las habitaciones y el otro cerca de la entrada del inmueble.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de las dos escenas del crimen para el levantamiento de evidencia, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.