El crimen organizado le dio la bienvenida al mes de noviembre luego de que el pasado lunes se registran un total de seis homicidios dolosos en distintos sectores de la ciudad.
Es así como dicho mes suma ya un total de siete personas asesinadas, luego que durante la madrugada fuera localizado el cuerpo de un hombre asesinado a golpes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana, cuando familiares encontraron el cuerpo sin vida dentro de una vivienda de las calles Senderos de Pamplona y Andalucía, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
En cuanto al pasado lunes, entre los casos de mayor relevancia destaca el registrado durante la noche en la colonia San Antonio, a una cuadra del conocido Panteón Tepeyac.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre una persona sin vida en un terreno baldío de las calles Suecia y Madrid, el cual estaba desnudo y tirado cerca de la banqueta.
Al arribar los agentes preventivos confirmaron que se trataba de un hombre asesinado y tirado en el lugar y según testigos, los responsables fueron los tripulantes de un vehículo en color negro.
Este hecho se dio de manera casi simultánea a dos crímenes más cometidos al poniente de la ciudad, uno en la colonia Mariano Escobedo y otro en la Plutarco Elías Calles, ambos perpetrados en plena vía pública.
Horas antes, por la tarde, autoridades acudieron a la colonia Bellavista luego de que fuera encontrado un cuerpo envuelto en bolsas de basura, en el cruce de las calles Pípila y Mejía, a un costado del canal y junto a unas tapias.
Se dijo que los restos habían sido dejados al interior de una alcantarilla y fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las corporaciones policíacas.
También, entre los casos de ayer, destaca el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de unas tapias de la colonia Zaragoza, lo que sería el primer caso de una mujer asesinada en el inicio del mes de noviembre.