Inicia la semana con cinco asesinatos

Tras los diversos ataques, no hubo detenidos por los ataques

Teófilo Alvarado

  · martes 18 de diciembre de 2018

En la colonia Campestre Virreyes se registró otro hecho violento / Foto: Manuel Sáenz

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco hombres fueron ejecutados ayer en Juárez, en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso se reportó durante la madrugada, en el cruce de las calles De la Esperanza y Las Villas, de la colonia Villa Esperanza.

Según el reporte policiaco, el agresor o agresores irrumpieron en la finca de la víctima y le dispararon con proyectiles de arma de fuego hasta privarlo de la vida.

Durante la mañana, fue atacado a balazos igualmente otra persona del sexo masculino, en la intersección de las calles Fray Antonio de Arriaga y Mesa Central, de la colonia Fray García de San Francisco.

José Adriano quien tenía 52 años, como se identificó al objetivo, estaba en un negocio, cuando aparentemente fue asaltado, pero como se resistió, el presunto delincuente le disparó en diferentes partes del cuerpo.

Un empleado del lugar trasladó aún con vida a su jefe al hospital Regional número 66 del IMSS, donde personal médico decretó su fallecimiento horas más tarde.

Al mediodía, otro hombre fue asesinado, en el cruce de las calles Leopardo y Lince del fraccionamiento Eco 200, cuando se encontraba en la vía pública.

Autoridades acudieron a recoger el cadáver de la persona no identificada, pero no reportaron el arresto de los agresores.

Durante la tarde, de igual manera fue ejecutado otro hombre, en la intersección de las calles Namibia y José de Iturrigayay en la colonia Campestre Virreyes.

Según testigos, al ahora difunto sus atacantes lo colocaron de rodillas, para luego asestarle varios tiros a quemarropa, hasta que ya no se movió.

En la noche, se reportó otro homicidio, en la intersección de las calles Día del Bombero y Salvarcar del Sauzal, en la colonia Águilas de Zaragoza.

Los agresores llegaron a una casa, donde le hablaron a uno de los moradores, joven, a quien le dispararon a corta distancia con arma de fuego.

El cadáver quedó tendido boca arriba, vestido con ropa deportiva color negro.

TEMAS