Después de cerca de veinticuatro horas de resguardo por militares en una vivienda de la colonia Francisco Villa, esta mañana arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trabajos de cateo y búsqueda de posibles cuerpos enterrados.
Cerca de diez elementos de la FGE son los que llegaron a dicho domicilio, que se encuentra en el cruce de Cafeto y Violetas.
En estos trabajos serán apoyados por elementos caninos, para iniciar el cateo y rastreo de cuerpos en la vivienda antes mencionada.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional han mantenido la vigilancia en esta vivienda de la colonia Francisco Villa.
Los castrenses están ubicados en las calles que se encuentran a los alrededores del inmueble que se encuentra en el cruce de Cafeto y Violetas.
Incluso está mañana se pudo apreciar a algunas unidades de la Fiscalía de Distrito Zona Norte dando vueltas al exterior de dicha vivienda, del poniente de la ciudad.
Dicha finca fue asegurada desde la mañana del martes, luego de que una manta dejada en el Viaducto Díaz Ordaz advertía que en este lugar fueron enterrados cerca de 30 cuerpos.
Se pudo apreciar que hay personas viviendo dentro de esta casa, la cuál abarca un amplio predio y en una esquina estuvo acondicionada como tienda de abarrotes.