La noche de este martes, se registró un incendio en una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Ribera de Ixtapan y Riberas de Peñasco del fraccionamiento Riberas del Bravo, hasta donde arribó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.
Aparentemente, el incendio se debió a un corto circuito que se generó al interior de una de las habitaciones de las dos que fueron consumidas por el fuego.
Los vecinos comentaron que ante la tardanza de los bomberos, con cubetas y botes con agua, decidieron acudir a apagar el incendio, destacando que afortunadamente nadie resultó con lesiones.
El llamado al sistema de emergencias 911 se realizó por parte de los vecinos ante el temor de que pudiera estar alguna persona atrapada en las habitaciones de la vivienda, confirmándose que todos lograron salir a tiempo.
Ya una vez que se logró controlar el siniestro, se dio el arribo de los elementos de bomberos para remover las brazas y terminar de apagarlo en su totalidad, manifestando que será hasta que termine el peritaje que se realice, se dará a conocer el motivo por el que se generó el incendio.
Constantemente personal de Protección Civil y Bomberos pide a la ciudadanía no ocupar todos los espacio de las extensiones, así como no colocar los famosos diablitos para evitar un que se genere demasiado calor y que esto a su vez provoque un chispazo.
Ante la temporada de frío, la ciudadanía debe supervisar los tomacorrientes y estar alerta con la utilización de aparatos electrodomésticos o calefactores eléctricos que no estén en buenas condiciones.