La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en el sector del Valle de Juárez, que consumió por completo una casa rodante, un carro y un negocio.
Primero se recibió un llamado al número de emergencia 911, donde alertaban sobre el siniestro en el poblado de Loma Blanca, sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Lázaro Villa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con testigos, las enormes llamas ya habían consumido en su totalidad una casa rodante y el fuego se estaba propagando a un carro que estaba estacionado al exterior.
Por su parte, pobladores, con ayuda de "piperos", ayudaron a los afectados, con la intención de sofocar el incendio y evitar alguna desgracia mayor, según informaron en el lugar.
Minutos después arribaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes comenzaron con los trabajos para controlar el fuego, ya que enseguida había otro negocio donde también tenían almacenada mucha mercancía.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los pobladores y bomberos, el fuego consumió todo lo que había en el predio, el cual también era utilizado como una recicladora y yonke.
Afortunadamente, no hubo personal lesionadas, solo daños materiales que dejaron pérdidas totales, según lo señalaron los dueños del carro, de la casa y de la negociación, quienes lograron salir a tiempo.
Ahora el personal del Departamento de Bomberos trabajan en el peritaje para poder determinar el origen y causa del siniestro que movilizó a los cuerpos de rescate y a los agentes de la Policía Municipal.