La madrugada del miércoles se registró un fuerte incendio en tres vehículos y una vivienda de la colonia Independencia, donde tres personas resultaron lesionadas.
El siniestro fue reportado en el cruce de las calles Quichés y Presa de la Amistad, hasta donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil Municipal, informó que el incendio inició en los tres vehículos estacionados afuera de la vivienda.
Sin embargo las llamas alcanzaron el inmueble y tres moradores, un adulto y dos menores, presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.
Afortunadamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ayudaron a sacar a tiempo a esta familia del lugar, siendo llevados a recibir atención médica.
La SSPM informó que se trataba de una mujer de 27 años y los menores de 13 y 4 años, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro y en recuperación.
En minutos los tragahumos controlaron y sofocaron el siniestro, evitando que las llamas alcanzarán otras viviendas aledañas.
De momento se trabaja en el peritaje para conocer el origen y causa de este incendio, ya que al parecer fue provocado de manera intencional, pero serán las autoridades las encargadas de darlo a conocer.