Un montón de llantas que fueron apiladas en baldío de la carretera a Casas Grandes, en el kilómetro 8, fueron incendiadas esta mañana provocando contaminación en el área.
Desde varios kilómetros de distancia se podría apreciar el humo que provocó el incendio de los neumáticos.
De acuerdo a lo que se pudo apreciar, en el lugar había un montón de llantas que fueron abandonados, ya que el baldío era utilizado como tiradero clandestino.
Al parecer, desconocidos le prendieron fuego, provocando la contaminación en las colonias aledañas al basurero donde estaban los neumáticos.
Rapidamente, vecinos al ver la situación hicieron del conocimiento al departamento de bomberos mediante el número de emergencias 911.
A los pocos minutos llegaron los bomberos y pudieron controlar el fuego, luego de esto iniciaron con el peritaje del siniestro.
Es común ver este tipo de incendios que son provocados por vagos, dijo un agente de la policía que estuvo resguardando el área.
Afortunadamente no hubo personas lesionados, pero ya que las casas estaban un poco retiradas del lugar donde se registró el incendio, se informó.