Durante las primeras horas del jueves se registraron dos hechos violentos que movilizaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno al poniente de la ciudad.
Primero, hombres armados llegaron hasta la Funeraria Del Carmen de las avenidas División del Norte y José Covarrubias, para prenderle fuego.
- Te puede interesar: Suman 76 homicidios en lo que va de julio
Lamentablemente, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña, mismos que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.
Minutos después se confirmó la muerte de uno de los lesionados, un hombre de entre 55 y 60 años de edad, según agentes policíacos.
De manera extraoficial se identificó a este hombre con el nombre de José Arriaga, empleado de la funeraria en mención.
Posteriormente, los sicarios atacaron a tiros una gasolinera ubicada a unos metros de este lugar, en el cruce de las avenidas División del Norte e Isla Caledonia.
Por fortuna en este ataque no hubo personas o trabajadores lesionados, solo daños materiales en las bombas y fachada del negocio.
Hace unos días otras dos funerarias fueron atacadas de manera similar, una de ellas también denominada Funeraria Del Carmen, de la avenida de Los Aztecas y la otra Funeraria Los Ángeles, de la Carlos Amaya.