En tan solo 24 horas se registraron dos incendios en dos negocios de la colonia Aztecas que, al parecer, fueron ocasionados de manera intencional por sujetos desconocidos.
El primero ocurrió la madrugada del jueves en el cruce de las calles Otomíes y Xochimilcas, en un almacén habilitado como tarimera, según información compartida por las autoridades.
En minutos las llamas consumieron todo lo que al interior se almacenaba y por fortuna no se reportaron personas lesionadas en el lugar.
El segundo siniestro fue reportado la madrugada del viernes, ahora en un taller mecánico de las calles Mayas y Nahoas, hasta donde acudió personal del Departamento de Bomberos.
Se dijo que las llamas consumieron dos vehículos ahí resguardados que estaban bajo reparación, lo que hizo que el fuego se propagara al resto del establecimiento.
En este segundo caso tampoco se reportaron personas lesionada, solo daños materiales de consideración.
Aunque los peritajes continúan para determinar el origen y causa de estos incendios, los propietarios no descartan que alguna persona los haya provocado, pero serán las autoridades quienes habrán de determinar si fueron o no intencionales.