Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, Beatriz Adriana C. A. fue vinculada a proceso y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo el auto de vinculación a proceso dictado en contra de esta persona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la imputada agredió física y psicológicamente a sus tres hijos de 07, 10 y 13 años de edad, el pasado 17 de junio, en el interior de un domicilio de la colonia 16 de septiembre.
Hechos por los que fue detenida en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). El agente del Ministerio Público, formuló imputación y acreditó la probable responsabilidad de la imputada.
Obteniendo que el Juez de Control resolviera que debe enfrentar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Además, durante la audiencia se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE informó que la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.