Impacta camioneta en vivienda; conductor es menor de edad

Una familia veía la televisión cuando una camioneta Lincoln Navigator se impactó contra su vivienda; no se registraron lesionados

De la Redacción / El Heraldo de Juárez

  · jueves 11 de julio de 2024

Foto: De la Redacción / El Heraldo de Juárez

La tarde del jueves se registró un fuerte accidente vial causado por un menor de edad, en el que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El percance ocurrió sobre el cruce de las avenidas Libertad y Juan de Oñate, de la colonia Chaveña, donde una camioneta Lincoln Navigator en color negro se impactó contra una vivienda.

Según los primeros datos aportados por testigos del lugar y por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, la camioneta era manejada por un menor de tan solo 13 años de edad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Él viajaba en sentido de norte a sur sobre la avenida Libertad y al llegar a la calle Juan de Oñate, la camioneta se quedó sin frenos, según mencionó el conductor durante su declaración.

La Lincoln primero impactó contra una banqueta y posteriormente se incrustó en su parte frontal contra la sala de una casa, dejando un enorme boquete de tres por tres metros aproximadamente.

Al momento del accidente una familia veía la televisión, pero de manera afortunada resultaron ilesos, por lo que de inmediato salieron para ver qué fue lo que ocurrió y cómo es que la camioneta se metió a su casa.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El menor fue retenido en espera de sus padres, para que sean ellos quienes respondan por los daños causados por la Lincoln en el inmueble, mientras que la unidad quedó inservible al dañarse el motor.

Testigos dijeron que posiblemente el pequeño conductor se equivocó de pedal y en lugar de pisar el freno pisó el acelerador, yéndose contra la finca, pero el peritaje quedó a manos de los agentes viales.