Los cuerpos de los dos adolescentes asesinados y tirados en una zona desértica aledaña a la colonia Lomas de Poleo ya fueron reclamados por sus familiares, según lo informó este jueves la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A su vez, los dos ejecutados fueron identificados de manera oficial con las siglas R. A. C. R., de 14 años de edad, y V. G. M. M., de 17 años, sin embargo, continúan las investigaciones en torno al doble homicidio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los dos cuerpos fueron encontrados la tarde del martes 1 de octubre cerca del Mirador El Tambo, sobre una brecha de terracería a 20 minutos de Lomas de Poleo, siendo agentes estatales los que reportaron el hallazgo.
Los oficiales realizaban un recorrido por la zona acompañados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, cuando se dio la localización en este apartado sector de la ciudad.
En el parte emitido a través de los números de emergencia se señala que los dos adolescentes eran buscados por sus familiares desde el pasado fin de semana e incluso se dijo que tenían reporte de desaparición.
Sin embargo, la Fiscalía de Distrito recalcó que ninguno de los dos occisos contaba con reporte de ausencia ante esta agencia investigadora, como se había señalado el día en que fueron encontrados.
Por el momento no se cuenta con un móvil sobre este lamentable asesinato, ya que las investigaciones continúan a manos de los elementos ministeriales, quienes indagan su entorno familiar y social.
Agentes estatales mencionaron de manera extraoficial que el doble crimen podría tener relación con los grupos criminales que disputan el control en el tráfico de personas por el sector norponiente de la mancha urbana.