José María Acosta Molina, conocido como “Chema” fue el biker que perdió la vida en el accidente del periférico sur suscitado durante la mañana de este viernes. A través de redes sociales, amigos y familiares lo han identificado como un integrante del club “Legionarios de Acero”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Luego de que se reportara el fallecimiento de un hombre tras un accidente al viajar en una motocicleta sobre el Periférico Sur, sus amigos y familiares han brindado a través de redes sociales su identidad.
Se trata de “Chema” Acosta, como mejor le conocían en el ambiente de las motocicletas y era integrante del club “Legionarios de Acero”, algunos de ellos hicieron su arribo a la escena del accidente y lamentaron el deceso.
Fue durante la mañana de este viernes cuando circulaba sobre el Periférico Sur y se presentó el accidente vehicular. Las primeras versiones señalaron que perdió el control de la unidad de dos ruedas, lo que generó que saliera proyectado y debido al impacto murió de manera instantánea.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron de manera inmediata al hombre, sin embargo, minutos después confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que era necesaria notificar a las autoridades.
Elementos de Vialidad acordonaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al lugar y realizaran las indagatorias correspondientes en torno a los hechos.
Según las primeras versiones, el conductor de la motocicleta quien viajaba solo, perdió el control de la unidad de dos ruedas, lo que generó que saliera proyectado y debido al impacto contra la carpeta asfáltica perdió la vida de manera instantánea.
Personal de Tránsito Municipal serán los encargados de realizar el croquis correspondiente para esclarecer cómo se suscitó el percance durante la mañana de este viernes, en la que otro motociclista pierde la vida sobre dicho periférico.
Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro para practicar la respectiva necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.
Publicado originalmente en El Sol de Parral