Fueron entregados los restos de 3 de las 5 personas que fueron asesinadas la semana pasada en el panteón San Rafael, cuando se llevaba a cabo el funeral de otra persona que también había sido asesinada.
Familiares de las víctimas mortales de este ataque acudieron al Semefo local a reconocer a sus allegados y al mismo tiempo reclamar los cuerpos para darles sepultura.
El ataque se efectuó el 21 de septiembre cuando un comando armado abrió fuego en contra de 5 personas que acudieron a darle sepultura a un joven que había sido asesinado días atrás.
La persona a quien estaban despidiendo llevaba por nombre Brayan Uziel M., quien fue asesinado en Granjas Chapultepec.
En las inmediaciones del panteón murieron 3 personas y otras dos fallecieron cuando eran trasladadas a recibir atención médica.
Los 3 asesinados que quedaron en el campo santo responden a los nombres de Brandon Osvaldo S. M. de 23 años, así como Leslie Alejandra R. R. 19 años.
El tercer asesinado llevaba por nombre Abel Eduardo S. A. y contaba con 27 años de edad al momento de ser privado de la vida.
Hasta el día de hoy no sé han dado a conocer los nombres de las otras dos personas que perdieron la vida el día de los lamentables hechos.