Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género realizan diligencias de investigación respecto a la muerte de dos femeninas, las cuales ya fueron identificadas por sus respectivas familias.
Yessica Marlen Barragán Lozano, de 31 años, es el nombre que correspondía a la mujer que fue localizada sin vida el pasado 19 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Rio San Francisco, de la colonia Papigochi.
Nota relacionada:
De acuerdo al resultado de la neurocirugía de ley, esta femenina murió a causa de shock hipovolémico derivado de una herida punzocortante en el cuello.
Por otra parte, otra mujer que fue privada de la vida el día 20 de junio en el interior de una vivienda ubicada en la calle General Treviño, de la colonia Plutarco Elías, fue identificada como Mirna Guadalupe Reta Vélez, de 31 años.
Con base a información emitida por la Dirección de Servicio Médico Forense, ella murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo derivado de cinco impactos por proyectil de arma de fuego que recibió en rostro y cráneo.
En ambos homicidios, personal de esta representación social continua indagando los diferentes entornos de las víctimas, además de realizar otras diligencias que puedan ayudar a determinar un móvil concreto de los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Cabe mencionar que actualmente hay avances muy importantes en uno de estos homicidios por lo que se espera que en breve haya resultados favorecedores a la una de las carpetas de investigación.
Te sugerimos: