La mañana del jueves fue dada a conocer la identidad de la mujer que fuera asesinada al salir de su vivienda en el fraccionamiento Praderas de la Sierra, durante la tarde del miércoles.
Se trata de Mariana Alejandra Pinto Carmona, quien a decir de amigos y familiares era casada, madre de un hijo y de oficio psicóloga.
Alejandra fue sorprendida por dos desconocidos al salir de su casa ubicada en las calles Praderas de Sinforosa y Praderas de Satevó, mismos que le dispararon casi a quemarropa en el rostro, arrebatándole la vida de forma inmediata.
Mariana se convierte en una de las 16 mujeres asesinadas y víctimas de la delincuencia y la inseguridad durante el mes de agosto, sin que hasta el momento se tenga el móvil de este lamentable asesinato o una línea de investigación.
Vecinos refieren que ella fue atacada en presencia de su hijo de 10 años, además de que los responsables viajaban en una camioneta y un auto compacto, este último de la marca Nissan, que es el que abordaron los agresores.
En redes sociales, personas cercanas a Mariana Alejandra plasmaron mensajes de condolencias para su familia, así como imágenes en las que exigen justicia para que sea esclarecido este homicidio y se de con la detención de los responsables.
Bajo el hashtag #JusticiaParaAle, se compartió una cadena de publicaciones en las que dejaban en claro que ella era una mujer buena y tranquila, que no merecía que le quitarán la vida de esta forma.
Desafortunadamente, las agresiones a mujeres se siguen dando día a día en Ciudad Juárez y la mañana del jueves, una mujer sufrió de un intentó de asesinato, cuando desconocidos le quisieron prender fuego dentro de su vivienda en las calles 18 de Marzo y Uruguay, de la colonia El Barreal.