La Fiscalía de Distrito Zona Sur identificó a los últimos dos jóvenes de los siete que fueron asesinados en el enfrentamiento en el municipio de Coronado; se trató de Luis Fabián G. G., de 24 años, originario de Ojinaga y Marcos S. T., de 28 años de edad.
A través de los trabajos efectuados por especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como personal especializado del área de Dactiloscopía, la Fiscalía de Distrito Zona Sur culminó con los protocolos de identificación de las siete personas que perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles armados, ocurrido el pasado 06 de junio, en el municipio de coronado.
Como se informó, en una primera instancia se logró establecer la identidad de Saúl B. B., de 29 años, originario de Tamazula, Durango, así como de Iván Norberto L. A., de 35 años, originario de Chihuahua, Chihuahua.
Posteriormente, se logró identificar los cuerpos de quienes en vida respondieran a los nombres de Luis Ángel M. Q., de 36 años de edad, originario del municipio de Chínipas y de José Ángel S. C., de 32 años, con domicilio en Jiménez, Chihuahua y Onnas Sibaris Israel J. E., de 25 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.
Finalmente se identificó a otros dos hombres: Luis Fabián G. G., de 24 años, originario de Ojinaga, Durango y Marcos S. T., de 28 años de edad, quien murió cuando se encontraba recibiendo la atención medica en un hospital de Chihuahua.
Sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares quienes se encuentran efectuando sus honras fúnebres.
En tanto las autoridades continúan efectuando las investigaciones para el esclarecimiento de este evento por lo que informaron que se mantiene la presencia de las fuerzas del orden para brindar seguridad de la población.
Es de recordar que durante ese día, en la escena de los hechos se localizó una camioneta de tipo Pick Up marca Dodge, línea RAM, doble cabina, vehículo marca Ford, doble rodado, línea F350.
A 100 metros de distancia, en un segundo punto, se aseguraron los siguientes vehículos que presentan daños por proyectiles de arma de fuego: Vehículo marca Cadillac, tipo SUV, de 4 puertas, color negro, una unidad tipo Pick Up marca Dodge, línea RAM, de 4 puertas, color blanco.
Otro vehículo tipo Pick Up marca Ford, línea F-250, de 4 puertas, color negro, vehículo tipo SUV, marca Ford, línea Expedition, color negro y un unidad tipo plataforma con blindaje artesanal, color negro.
Nota publicada en: El Sol de Parral