Ciudad Juárez, Chihuahua.- Gran consternación causó la muerte de un hombre de 58 años de edad que cayó desde lo alto del mirador Rosa de los Vientos del Periférico Camino Real, durante la noche del domingo, cuando paseaba con su familia.
Autoridades identificaron con el nombre de Lucio Martínez Arguello al hombre que fue sacado ya sin signos vitales por personal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, en el fondo de un barranco.
De acuerdo con el reporte policíaco, el llamado e auxilio al 911 se dio cerca de las 5:00 de la tarde, pero por la dificultad del terreno y por la obscuridad, los rescatistas estuvieron trabajando hasta cerca de las 8:00 de la noche.
En dicho llamado se menciona que un adulto mayor había caído desde lo alto de un cerro, en el Periférico Camino Real, a la altura de la calle Zoltepec, de la colonia Mariano Escobedo, por lo que de inmediato se dio aviso a Seguridad Pública y Bomberos.
Paramédicos de Rescate a bordo de la ambulancia 04 fueron los primeros en confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito y al Servicio Médico Forense.
Pero fue necesario que los tragahumos sacarán del fondo el cuerpo del señor Lucio Martínez Arguello para que pudiera ser llevado por el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Aunque existió la sospecha de que fue arrojado, la misma familia del occiso dijo que resbaló al acercarse a la orilla del mirador, por lo que de inmediato solicitaron auxilio al 911 para tratar de rescatarlo aún con vida.
A su vez recalcaron que en todo el Camino Real y los miradores no se cuenta con alumbrado público, lo que hace difícil la visibilidad durante la noche, tanto para los automovilistas como por los peatones.
Te recomendamos: