Los dos hombres que fueron ejecutados la noche del pasado jueves, identificados como Luis Ángel J. L y Jorge G.M, de entre 20 y 30 años de edad, acababan de recibir su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de donde fueron internos por diferentes delitos, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Luis Ángel, fue detenido el 15 de marzo del presente año por delitos contra la salud, mientras que Jorge, estuvo preso por el delito de robo desde enero del 2020.
Este hecho violento, se registró la noche del jueves pasado en el cruce de las calles Barranco Azul y Noria, de la Colonia Toribio Ortega, frente al Cereso.
Como dato preliminar se tiene que el reporte se recibió alrededor de las 21:37 horas, en que se hacía mención sobre el hallazgo de dos hombres de entre 20 y 30 años de edad, fallecidos a consecuencia de proyectiles de arma de fuego.
En el lugar, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, aseguraron como evidencia 19 elementos balísticos de diferentes calibres para su debido análisis.
Tras el inició de la investigación se cuenta información sobre que los dos masculinos privados de la vida en dicho lugar, acababan de recibir su libertad, puesto que se encontraban internos en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez, por diversos delitos.
Acerca de la mujer que los acompañaba y que resultó herida, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba fractura de costillas y contusión pulmonar, al parecer por proyectil de arma de fuego.