Finalmente, este martes fueron reclamados los cuerpos de los dos hombres asesinados la madrugada del lunes en el exclusivo fraccionamiento El Campestre, a bordo de un Porsche en color negro.
De manera oficia estos fueron identificados como Miguel Amador Z. M., y Carlos Alberto H. T., cuyos cuerpos quedaron sentados en los asientos del conductor y del pasajero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con información compartida por Peritos en Criminalística y agentes ministeriales, en el lugar de la agresión se contabilizaron un total de 34 casquillos percutidos de arma larga y corta.
El vehículo lleno de balazos y con los dos cuerpos paró su marcha en el cruce de las calles Calzada Senecu y Primavera, siendo recogidos por el Servicio Médico Forense casi tres horas después.
Por el momento la Fiscalía no cuenta con un móvil para poder establecer el motivo del ataque contra estos dos hombres, mucho menos se cuenta con datos sobre los responsables, ya que las investigaciones continúan.
Se dijo que uno de los ejecutados, Miguel Amador, era un rapero juarense y que horas antes de su ejecución había estrenado un video musical que compartió en plataformas como YouTube.
De el otro ejecutado se mencionó que era vendedor de carros y tenía algunos yonkes en la ciudad, pero hasta el momento no se ha confirmado esta información de manera oficial.
Lo que llamó la atención de este doble homicidio fue la saña con la que actuaron los hombres armados, al disparar en más de 30 ocasiones, dejando los cuerpos destrozados por las balas al interior.