La mañana del lunes fueron identificados los otros dos homicidios cuyos cuerpos fueron tirados en el Periférico Camino Real y que pudieran estar relacionados con el asesinato de Jennifer y Giovanni.
Uno de ellos respondía en vida al nombre de Donato R. B., de 38 años de edad, localizado en el puente del Periférico Camino Real y Vista los Ojitos, en el mismo sitio donde fue tirado Giovanni.
El segundo hombre acribillado fue identificado como Edgar R. G., de 35 años de edad, localizado sobre el mismo Periférico, a la altura de la calle Salvador Herrera Corral.
La necropsia de ley arrojó como causa de muerte en estos dos sujetos homicidio por traumatismo en tórax (golpes), según se informó al interior del Servicio Médico Forense.
Agentes investigadores señalaron que estos casos pudieran está relacionados por lo que se continúa con las investigaciones, para conocer el posible móvil.
Sin embargo, una de las hipótesis apunta a que estos homicidios están relacionados con el tráfico de personas en Ciudad Juárez, por el sector norponiente de la mancha urbana.
Incluso en redes sociales se había dicho que el día en que fueron levantados Giovanni y Jennifer, el 24 de febrero, venían de Puerto Palomas con destino a nuestra frontera.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía dé a conocer más información y avances sobre estas investigaciones.